Bienvenidos al Blog

Suenan y se ven!Los nuevos.

EN VIVO!y con imágenes.

NOTICIAsTODAS LAS NOVEDADES

noticias-CAMILO-Y-MIS-MANOS-mas-fm-95.9-online-santa-fe

CAMILO Y MIS MANOS

El cantautor y productor colombiano Camilo, continúa su ascenso vertiginoso este 2021 con el lanzamiento de su esperado segundo álbum titulado "Mis Manos". Tras la…

Leer más
noticias-VENGANZA-DE-NTVG-NICKI-NICOLE-mas-fm-95.9-online-santa-fe

VENGANZA DE NTVG

Llegó "Venganza”, el segundo corte de “LUZ”, el esperado próximo disco de NTVG. Con la sorprendente participación de Nicki Nicole, una letra directa y contundente,…

Leer más
noticias-TURF-PASOS-AL-COSTADO-EMILIANO-BRANCCIARI-mas-fm-95.9-online-santa-fe

PASOS AL COSTADO

Turf presenta el videoclip oficial de su versión en vivo de “Pasos al costado”, junto al músico Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar. Grabado…

Leer más
  • Como un rayo se arma la ciudad Yo trato de amarte Un zumbido, una vibración, los cielos parlantes Todo lo que ves es nuestro amor

    ESTELARES
  • Y no te imaginas Lo que me hace sentir El verte caminar de espaldas Llegas y el día cambia para mí

    NO TE VA GUSTAR
  • Cada vez que vengo al mar No entiendo Cómo hacemos para estar Tan lejos

    CELLI - MIRANDA!
  • Yo pensaba que no tenía a nadie en este mundo (ay-ay-ay-ay, yeah) Baby, desde que te encontré todo es tan profundo (ay-ay-ay-ay, yeah) Cuando tú me llame' yo vo' a 'tar ahí Porque sabe' que no hay na' mejor para ti

    DREAD MAR I - NICKY NICOLE
  • Era un futuro en cada parte Eramos una obra de arte Era mas seguro evitarte Que sumergirme

    BENJAMIN AMADEO

Conocenos personalmente

Edificio Plaza.
9 de julio 2238
Santa Fe - Cap.

Conectate On Line

Procesando.
Por favor, completá todos los datos
Hay un error en el correo
Tenemos un problema para enviar tu mensaje
Tu mensaje fue enviado

MultimediaFOTOS

LanzamientosLo último

  • LAS LUNAS Number of tracks : 1

    Nombre del disco: LAS LUNAS

    Compositor: ESTELARES

    Fecha: 2019/06/10

    Género: ROCK ALTERNATIVO

    Comprar ahora Spotify

    Info

    “Las lunas” (Popart discos, 2019) un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos, el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femeneidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas.

     

    Esta nueva placa fue grabada por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en estudio Romaphonic. Mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Producido por Germán Wiedemer.

    Lista de temas

    1. MONTAÑAS DE AMOR 00:03:31

  • 2030 Number of tracks : 1

    Nombre del disco: 2030

    Compositor:

    Fecha: 2020/05/28

    Género: POP

    Info

    Si algo tenía Louta para decir cuando estrenaba sus 20 años, lo dijo a través de su primer disco. Pero no fue en plan songwriter como se hizo conocido, sino con su traje de performer. Un par de años después, en el ambiente porteño de avidez snob se decía: "¿Viste a Louta?" Tenés que ir a verlo". Y había que ir a verlo, mientras salía su segundo disco y se convertía en la novedad de los escenarios del indie.

     

    En apenas cinco años ya tiene una pequeña colección de tres discos y a un performer dentro suyo que hoy (tiempos pandémicos) se tiene que conformar con crear para redes o limitarse a traducir la imagen en sonido. Y sacar un nuevo álbum. Sí, el tercero que se llama 2030, que trae diez canciones y que propone un absolutamente ecléctico pero no desequilibrado cancionero.

     

    Por los tiempos que vivimos, Louta no puede pasear su look décadas 40-50 ni su extraña gracia, al momento de moverse con ritmo, sobre un escenario. Solo tiene como posibilidad las diez canciones de su nuevo registro. Y lo hace con los mismos trucos que ya se conocen de él pero de una manera más sofisticada. Como si todo lo anterior (incluida la experiencia sobre los escenarios) hubiera servido para madurar la obra. Signo de estos tiempos, a veces se pone en modo trap con mucha evidencia, aunque sabe moverse con personalidad. Tiene una terminología propia y, por momentos, inesperada. Además, ha podido terminar un disco producido a la distancia con el ex Calle 13 Eduardo Cabra, que por momentos es bastante despojado de fantasías sonoras actuales. Y allí está uno de sus grandes méritos. También buscó otros socios para canciones determinadas: Alizzz, Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso.

     

    Si Louta es un personaje creado por Jaime James, parece una consecuencia natural que un disco de diez canciones que lleve su firma tenga una especie de desfile de personajes o situaciones. Cada tema es una construcción en sí misma, con enfoques superficiales o con intenciones de profundidad. En "Amame" es uno más de entre tantos raperos y traperos de la actualidad, aunque con iconografía argenta. En cambio, en "Poco" declama y, también, canta con toda con toda la garganta, totalmente abierta y desnuda. "Poco" es de esas canciones que muestran las varias caras de Louta y que, al mismo tiempo, responden a un mismo personaje. Y eso es lo que el muchacho se ha sabido ganar.

     

    "Waisin" es una precisa "freakeada" muy Louta. "No me estás haciendo un favor" (la joyita del álbum) es uno de esos temas en los que, después de los primeros acordes, parece que va a salir cantando Jamiroquai a puro funk. Pero no, es una balada calamareana, como las de antes, pero hecha ahora. Más tarde, al final del recorrido, en "Argentina" dice: "Baila, baila, baila. Llegó la revolución. Llegó tu revolución". Si sobre gustos no hay nada escrito, sobre formas de revolucionar tampoco habría que definir estándares. Louta sigue apostando a la suya, en estos tiempos de trap, vitalmente corrido hacia los márgenes del espectáculo local. Esos márgenes que lo mantienen despierto, inquieto y sosteniendo una estética que elige con decisión.

    Lista de temas

    1. AMAME 00:03:44

  • DESARMAR Number of tracks : 1

    Nombre del disco: DESARMAR

    Compositor: BAMBI

    Fecha: 2020/05/28

    Género: POP

    Info

    Bambi presenta su nuevo álbum “Desarmar” es el segundo disco solista de Bambi, una obra que cuenta con 9 canciones acompañada por un novedoso objeto conceptual que reemplaza al disco.

    El proceso creativo de "Desarmar" fue un recorrido que llevó casi dos años donde el artista nos presentó a modo adelanto una a una sus canciones:

    "Quizás por tratarse de un álbum que se fue develando de a singles, en alguna parte del proceso descubrí que cada una de las canciones, si bien tenían autonomía y un gen único; formaban parte de un concepto que las envuelve. Como si se tratase de islas con su propia federación, características demográficas, fauna y flora; pero que todas en su conjunto forman parte de un gran archipiélago llamado Desarmar.

    Durante el proceso de composición y realización, el mar fue un escenario central. No en una forma protagonista de las canciones, tal vez por eso se acomoda al final del título, pero sin dudas fue un elemento testigo que a través de su propio movimiento dio curso a la obra."

    Lista de temas

    1. ZZZ 00:03:26

  • CHAMUYO Number of tracks : 1

    Nombre del disco: CHAMUYO

    Compositor: LOS CALZONES

    Fecha: 2019/07/12

    Género: SKA

    Comprar ahora Spotify

    Info

    Sinceros e ideológicos, renovados y potenciados, Los Calzones regresan con un nuevo álbum donde plasman los 30 años que llevan juntos como grupo, con un power ska.

    En tres décadas de trayectoria optaron por combatir alegremente afiliados al ska como sonido y forma de vida. Y lo ponen en práctica insertados en Latinoamérica y parte de Europa, una amplia región del mundo donde el género es sinónimo de protesta.

    "Chamuyo", un nuevo disco después de más de una década, más que una obra es una colección de acontecimientos. Mejor dicho, una variada playlist recobrando el discontinuado formato de álbum.

    Con estrépito, comienza con "Caras y caretas", seleccionado como el primer corte. Texto y música se conjugan como una operación algebraíca dedicada a recordarnos algo: no somos un número. Y cuando nos gobierna el mal, las cuentas nunca dan bien. La data se cruza con la potencia del track, uno de los más significativos en la historia de la banda.

    "Garca" uno de los más revulsivos, es pura metralla musical y dialéctica, contra instituciones e institucionalizados y funciona como declaración de principios. La rabia y el frenesí, el ritmo y los matices: tracks como éste se alternan con coqueteos con lo urbano ("Una vela"), el reggae (la perfecta melodía de "Nada es igual") y no se privan de sonar como un coro de cosacos en "La vida".

    En su extensión, Chamuyo no deja temática (que le interese a la banda) sin tocar: "La Tierra acelera" alerta sobre la discriminación a escala global, el pulso surf de "Causa y consecuencia" contra el consumismo, "Despertar" aboga sobre la ecología y sus metales preciosos (la vida y tierra y el mar), "SkaPaz" es el alegato antibélico y "Almas radiactivas" (con la participación de Sr. Flavio) sobre el milagro de las relaciones humanas.

    Agotados los temas, hasta es lógico que todo termine con "SkaRules", una exquisita pieza instrumental.

    Lista de temas

    1. CAUSA Y CONSECUENCIA 00:02:41

  • XAVIER Number of tracks : 1

    Nombre del disco: XAVIER

    Compositor: EMMANUEL HORVILLEUR

    Fecha: 2019/05/31

    Género: POP

    Comprar ahora AmazonSpotify

    Info

    Luego de casi diez años de silencio como solista Emmanuel presenta Xavier, su quinto álbum, es un viaje por once canciones donde el exintegrante de IKV habla sobre el amor y el empoderamiento femenino. También hay un espacio para la reflexión, con preguntas existenciales y la nostalgia.

    "Estoy muy contento de hacer música y que todo confluya en este trabajo, con nuevas canciones, y el poder salir a tocarlas. El proceso de composición fue uno de los que más disfruté y creo que eso se nota al escuchar el disco".

    "La composición de los temas fue de distintas formas. Hay canciones que las encaré con una banda, en el estudio con todos los instrumentos. Otras junto a Arcaute y Didi Gutman, en la cocina de mi casa, con una computadora. Después uno le va sumando capas y podés llegar a la canción de distintas formas", describió el cantante sobre su forma de trabajo.

    Este álbum es más personal que los anteriores. Este concepto está ligado al título, segundo nombre del músico. "Cuando me fui a sacar el pasaporte francés me dijeron si quería agregar mi segundo nombre en francés. Pregunte cuál era, yo me llamo Javier, y me contestaron 'Xavier'. Le respondí que sí. En algunos discos, uno juega a ser otra persona o tiene una cosa más del surrealismo o de la poesía, pero en este habla más de mí", describió el artista.

    Lista de temas

    1. NEGRA MONAMOUR 00:03:41

SHOWsSorteo de entradas en la App

HACEMOs LA RADIONosotros

  • BANDALOS CHINOS

    Nosotros en datos

    Nombre Completo: BANDALOS CHINOSSobrenombre: BANDALOS CHINOSNació el: 2009Lugar de nacimiento: BECCAR, BUENOS AIRES, ARGENTINAOcupación: INDIE POP

    MEJOR CONOCIDO POR

    Bandalos Chinos es una banda de indie pop con origen en la ciudad de Beccar (al norte de la provincia de Buenos Aires), Argentina.​ Está integrada por Gregorio Degano (voz y sintetizadores), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra y coros), Matías Verduga (batería y percusión), Iñaki Colombo (guitarras y sintetizadores) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo).

    Iñaki Colombo y Gregorio "Goyo" Degano se conocieron en el colegio en San Fernando y tocan juntos desde los 14 años. Cuando terminaron el secundario en 2009, armaron Bandalos Chinos en la ciudad de Beccar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

    Su primer disco fue editado en 2012 y llevó el nombre de la banda. Fue presentado en el Auditorium San Isidro. A este álbum le sigue Nunca estuve acá en 2014, un EP con seis temas que varían entre el electropop y el synthpop.​ En 2016 editan En el aire, que contiene el hit "Isla".

    Su disco titulado BACH, es publicado en 2018. Fue grabado en los estudios Sonic Ranch​ de Estados Unidos con la producción de Adán Jodorowsky, Jack Lahana y propia la banda.​ El primer corte fue "Vámonos de viaje".

    WILLY PIANCIOLI

    Nosotros en datos

    Nombre Completo: WALTER RENZO PIANCIOLISobrenombre: WILLY PIANCIOLINació el: 1968/01/04Lugar de nacimiento: LA PATERNAL, BUENOS AIRES, ARGENTINAOcupación: CANTANTE, COMPOSITOR

    MEJOR CONOCIDO POR

    La relación musical de Piancoli, se debe a que su madre, era profesora de piano y de guitarra. Comenzó a tocar la guitarra a los ocho años de edad. Un día, su tío le regalo un disco de The Beatles, Please Please Me, que lo impulso a ser músico.

    Antes de dedicarse a la música, estudio biología en la Universidad Nacional de Mar del Plata, aunque abandono sus estudios un año más tarde convencido de esa carrera no lo favorecería. Durante este proceso, para pagar sus propios gastos, trabajo como perfumero, médico farmacéutico, cadete y obrero.

    A la edad de 26 años, se le diagnosticó que padecía de Psoriasis, lo que impulso a concientizar a otros, de detectar este mal cutáneo.

    Comenzó su carrera en 1992, al integrar el grupo, Los Penes Erectos, una banda de rock & roll, por ese entonces conformado por Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo. Debido a que el nombre del grupo, ofendía a la audiencia, se nombraron como Los Tipitos y tras varias presentaciones y un material discográfico independiente, son convocados por el cantautor León Gieco, para la grabación de su primer trabajo discográfico oficial.

    Con Los Tipitos, ha editado un total de catorce álbumes de estudio y dos álbumes en vivo.

    DIVIDIDOS

    Nosotros en datos

    Nombre Completo: DIVIDIDOSSobrenombre: DIVIDIDOSNació el: 1988Lugar de nacimiento: HURLINGHAM, BUENOS AIRES, ARGENTINAOcupación: BANDA DE ROCK

    MEJOR CONOCIDO POR

    Tras la disolución de Sumo debido a la muerte de su cantante Luca Prodan el 22 de diciembre de 1987, el resto de sus integrantes Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Roberto Pettinato, Alberto "Superman" Troglio y Germán Daffunchio deciden reflexionar acerca del futuro de la banda. Daffunchio y Timmy Mackern (productor de Sumo y amigo de Luca) vuelven a las sierras cordobesas y el resto de la banda se queda ensayando en una sala de El Palomar. El 5 de marzo de 1988, ya sin Luca Prodan en escena, Sumo se presenta en el Chateau Rock, con Daffunchio, Mollo, Pettinato, Arnedo y Troglio.

    Todos los integrantes vuelven a Buenos Aires, menos Germán Daffunchio, quien se queda junto con Timmy en Córdoba. Al poco tiempo Pettinato se va a España y forma una banda llamada Pachuco Cadáver, Troglio decide no seguir ensayando en Palomar.

    Ricardo Mollo (guitarra) y Diego Arnedo (bajo), junto al baterista Gustavo Collado (ex La Sobrecarga) forman "La División" que luego cambiaría de nombre para pasar a ser "Divididos". Ellos se juntan por primera vez en la casa de Poppy Manzanedo, donde vivía Gustavo Collado, Manzanedo fue el primer mánager que tuvo Divididos, firmó el contrato con CBS para grabar su primer disco 40 dibujos ahí en el piso.

    El viernes 10 de junio de 1988 comienzan a tocar su repertorio en vivo en su primer recital, dado en el Rouge Pub de Flores incluyendo algunos temas de Sumo como "Divididos por la felicidad", "Mañana en el abasto" y "Mejor no hablar de ciertas cosas". Divididos movía gran parte del público que seguía a Sumo.

    En 1989 editan su primer álbum de estudio 40 dibujos ahí en el piso, que contiene 11 canciones escritas por la banda, una versión de "Light My Fire" de The Doors y un poema de T. S. Eliot, "Los hombres huecos". La grabación del álbum se realiza en el estudio Panda.

    Al año siguiente Gustavo Collado abandonó la banda y fue reemplazado por Federico Gil Solá.

    A fines de 1991 lanzan su segundo álbum, Acariciando lo áspero. Cuenta con canciones como "El 38", "Ala Delta", "Sisters" y una versión del clásico de Jimi Hendrix "Voodoo Child (Slight Return)". Durante 1992 realizaron varios recitales en el Estadio Obras Sanitarias para presentar su material.

    Muchos de los temas inéditos que la banda había mostrado en sus recitales en Obras fueron incluidos en su sigu