“El que me lleva” es el sexto adelanto del nuevo trabajo de La Renga.
El tema fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves, en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020 y como en los anteriores adelantos, viene con un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi.
Hasta el momento La Renga presentó “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, “En Bicicleta” y esta nueva canción “El que me lleva”.
Inventa un mañana.
Este sábado 28 de noviembre, a las 23 horas, La Renga presenta “Inventa un mañana” desde su estudio.
Será su primer show del 2020, en formato Streaming y las entradas se pueden adquirir desde acá.
Acordate que toda la programación de la radio se ve en vivo en tu compu, tablet, notebook y Smart TV con solo entrar en nuestro sitio Web
También vamos con vos a cualquier parte! Llevanos en tu celu bajándote la App gratuitamente desde acá.