“Todo lo Que se Fue” es el segundo adelanto presentado por Dread Mar I que forma parte de “Yo”; un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano Castro durante la actual pandemia.
De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, el artista argentino fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible sin intermediarios.
Al igual que el primer adelanto “Libre” editado hace dos meses, esta nueva canción cuenta con un video animado dirigido por el ilustrador y diseñador Alan Berry Rhys.
“Yo” es el trabajo más personal del artista cuya carrera no ha parado de crecer desde su debut en 2005, hasta ser reconocido en la actualidad como el mayor referente del nuevo sonido del reggae en toda Latinoamérica.
Letra de Todo lo que se fue:
Soltalo todo ahora no te guardes nada
Este es el momento y llegó
Quizás para mañana mueran mis palabras
Deseáme lo que quieras, marcame la espalda
Pero este momento es hoy
No cambiará tu vida saber que me dañas
Deborame de a poco
Y llevate mi piel
No volveran los años
Todo lo que se fue
Deborame de a poco
Y llevate mi piel
No volveran los años
Todo lo que se fue
Le llamas el destino a tu conveniencia
Nunca la justicia fue así
El oro es lo que brilla lo demás es ciencia
No creas lo que pasa hoy por tu cabeza
Puede que no sea verdad
Las trampas de la vida y de tu conciencia
Pueden convertirlo en mal pasar
Deborame de a poco
Y llevate mi piel
No volveran los años
Todo lo que se fue
Dread Mar I comenzó el 2020 presentando dos canciones inéditas, “Morena” y “Tú Conoces Mis Miserias”, las cuales también forman parte de la nueva versión en vinilo de su exitoso álbum de estudio “Caminarás Caminos”.
Mirá este videoclip y nuestra programación 100 % con imágenes desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV entrando en nuestro sitio Web o directamente desde tu celu, bajándote la App de la radio desde acá.