Juanse estrena video, se trata de su nuevo corte “Muchacho Corazón”. Un tema con una impronta del rock clásico de la década del 60, pero desde una óptica moderna y que eligió como adelanto de su próximo álbum.
La canción, que se construye sobre una letra simple y directa, y se apoya sobre guitarras al estilo de uno de los pioneros del rockabilly Eddie Cochran, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en nuestra programación.
Su último álbum “Stéreoma” de 2018, había dejado algunas perlas que ya se habían convertido en nuevos clásicos en sus shows como “Estoy de vuelta” o “Perdoname” y su recordado dueto con Pity Alvarez en “Mismo camino”.
El cantante y guitarrista argentino, líder de los Ratones Paranoicos con sus flamantes 58 años, se asoció para esta nueva propuesta con Andrew Loog Oldham (primer mánager de The Rolling Stones) para que ocupe el rol de productor de su trabajo discográfico. La química que logra Juanse con Andrew, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.
“Ya pueden escuchar una canción nueva, que forma parte del próximo disco, que grabamos terminando el 2019 con la producción especial de mi querido @loogoldham!”, escribió el cantante en su Instagram anunciando el lanzamiento.
Letra de Muchacho Corazón:
Ahora ya veo
qué es lo que soy
me gustaría
vestir mejor
Cuando no puedo hablar
empiezo a transpirar
Es lo que siento
qué pobre soy
solo un muchacho
con corazón
Cuando no puedo hablar
empiezo a transpirar
Ahora ya veo
qué es lo que soy
me gustaría
vestir mejor
Cuando no puedo hablar
empiezo a transpirar.
Juanse estrena video y acordate que toda la programación de la radio se ve en tu compu, Smart TV o celular gracias a la App de la radio. Bajala gratis desde acá.